fbpx
Síguenos en:

Nacional

Madrastra mata a golpes a niña de tres años en el Edomex

La niña tenía golpes en todo el cuerpo y la cabeza, era originaria del municipio de Zumpango, y fue abandonada por sus padres en el hospital.

Publicado

en

Madrastra mata a golpes a niña de tres años en el Edomex

Madrastra mata a golpes a niña.-De tres años y en el Edomex era la pequeña que fue violentada por su madre adoptiva.

La jovencita, de apenas tres años, murió el domingo tras ser brutalmente golpeada por su madrastra en un el poblado de Santiago.

La niña tenía golpes en todo el cuerpo y la cabeza, era originaria del municipio de Zumpango.

De tres años en el Edomex la pequeña estaba desnutrida

Imagen

Ivana fue canalizada desde el jueves, gracias a la intervención del DIF de Tecámac, en el Hospital General 200 del IMSS.

Te puede interesar:

Quema a ancianita e hijo mientras dormían en Santa Fe, lo dejarían libre

Asesinan a jefe policiaco de San Juan Evangelista

Fue ahí donde murió luego de no resistir el maltrato que recibió y, además, presentaba severos niveles de desnutrición cuando fue intervenida por los doctores.

De acuerdo con la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, la pequeña fue ingresada a un hospital de esa localidad donde fue entregada por su padre, quien dijo que vivía bajo cuidado de su pareja pues su mamá biológica la abandonó cuando tenía cuatro meses de nacida.

Madrastra mata a golpes a niña y muere en el hospital

“La Fiscalía de Tecámac, ha abierto una carpeta de investigación y nos ha delegado su cuidado, mismo que asumimos conscientes de que el sufrimiento no distingue fronteras y menos tratándose de una menor”, indicó la alcaldesa quien dio a conocer el caso.

La niña de tres años, que luchaba por su vida, tuvo una complicación tras presentar una falla en su corazón después de una acidosis metabólica, lo que de inmediato la llevó a tener coma barbitúrico, después de los fármacos recibidos.

“Con el apoyo de médicos y enfermeras luchó hasta el límite de su debilitada capacidad física, pero lamentablemente pudieron más las heridas, el maltrato y el abandono”, indicó la edil de Tecámac.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.