fbpx
martes, enero 26, 2021

Luis Gerardo Sánchez, el mexicano detrás de Tesla, de Elon Musk

El joven lagunero Luis Gerardo Sánchez, de 26 años de edad trabajará para Tesla, la empresa estadounidense que diseña y fabrica autos eléctricos del magnate Elon Musk. Luis Gerardo trabajará en el área de Controls Engineer de Stamping, así lo dio a conocer el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme a través de sus redes sociales.

“Mi felicitación y reconocimiento al joven lagunero Luis Gerardo Sánchez, quien a sus 26 años ha alcanzado uno de sus más grandes sueños: fue aprobado por @Tesla y @ElonMusk para desempeñarse como Controls Engineer de Stamping para esta empresa internacional”, escribió Riquelme Solís.

Cabe recordar que en noviembre de este 2020, Tesla Inc rebasó la marca de los 500 mmdd de valor de mercado ante la demanda de sus acciones por parte de los inversores antes de su incorporación al índice S&P 500, extendiendo un rápido avance que sextuplicó el precio de sus títulos. 

Te puede interesar:

Elon Musk se convierte en el tercer hombre más rico

Elon Musk contra cuarentena: pide acabar el ‘arresto domiciliario’

Tesla se ha convertido en el fabricante de automóviles más valioso del mundo; esto a pesar de una producción que es una fracción de la de Toyota Motor Corp, Volkswagen AG o General Motors Co. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vetan a vocero de padres de los 43 de Ayotzinapa por buscar diputación

El ex vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, fue vetado de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgoa de Ayotzinapa por buscar la diputación.

Ricardo Anaya dejó los lujos y pasó la noche en un modesto “cuartito”

El excandidato presidencial Ricardo Anaya dejó los lujos por un momento y pasó la noche en un modesto “cuartito" que le prestaron para dormir en Querétaro; el video generó polémica

Primeras vacunas rusas contra COVID-19 llegarán a México la próxima semana

Juan Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), dijo esta mañana que la siguiente semana llegaría a México el primer embarque...