fbpx
sábado, abril 17, 2021

Los cuerpos descuartizados trasladados en “diablito” eran de 2 niños

A Yair y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, los vieron por última vez el martes 27 de octubre afuera de la vecindad donde vivían, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El día de ayer, sus padres acudieron al forense a identificar los cadáveres mutilados de los niños. A ellos pertenecían los restos que un hombre cargaba el pasado domingo en un diablito. Sus padres no imaginaron que los cuerpos que hallaron entre la basura en las calles del primer cuadro de la Ciudad de México, serían los de sus hijos.

Se alertaron al conocer la noticia de que, cinco días después de su desaparición, un integrante de la Unión Tepito había sido detenido por transportar dos cuerpos descuartizados en un diablito por el Centro de CDMX.

Ambos niños querían estudiar, pero con la pandemia y el poco dinero que ganaban en la venta de dulces, olvidaron los libros. Por eso, los dos rondaban por las calles del Centro en busca de algún amor de adolescentes.

Hombre transportaba restos humanos en "diablito" 
Los cuerpos descuartizados trasladados en “diablito” eran de 2 niños

Así lo mostraban los mensajes hallados en el celular de Héctor. Él se comunicaba con una joven que le prometía una relación y por la que competía con un vendedor de droga.

Sospechaban que habían comenzado a vender droga, pero la familia piensa que ambos fueron ejecutados por la relación con la joven. Ayer, las pruebas forenses advirtieron que los menores fueron torturados y mutilados. Aún se desconoce cuándo fue, pero sus familiares exigen que la policía investigue

Aunque el celular de Héctor marcaba que se encontraba en una vecindad de Belisario Domínguez como el último sitio donde estuvieron, la policía no los buscó ahí.

Te puede interesar:

Hombre transportaba restos humanos en “diablito”

La asaltaron y desaparecieron en CDMX, apareció en Veracruz

Por eso, la familia amenazó con bloquear calles y manifestarse para exigir justicia por el crimen. Los hallaron pero muertos. Por eso, la familia exige que den con los homicidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Los cuerpos descuartizados trasladados en “diablito” eran de 2 niños

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado