fbpx
lunes, enero 25, 2021

Lorena Piñón asume coordinación de programas de gestión social 

Lorena Piñón Rivera aseguró que, con trabajo y compromiso, se adhiere solidariamente al priismo campechano, para lograr el triunfo del candidato a Gobernador. Lo anterior tras recibir el nombramiento como Coordinadora de Programas de Gestión Social para el proceso electoral de Campeche 2021, por parte del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

La priista aseguró que es prioritario confirmarles a los ciudadanos que el PRI tiene rostro social y por eso también se logrará la victoria de los candidatos al Congreso y a los ayuntamientos.

En este mismo acto, Moreno dispuso que varios de los integrantes de la dirigencia nacional se integren de manera permanente al esfuerzo de los militantes campechanos para revalidar el triunfo en la contienda por el Ejecutivo estatal.

Lorena Piñón asume coordinación de programas de gestión social 
Lorena Piñón asume coordinación de programas de gestión social

Entre los designados se encuentran: José Murat Cassab, Rubén Moreira Valdez, Graciela Ortiz González, Javier Casique Zárate, Carlos Iriarte Mercado y  Ricardo Aguilar Castillo; quienes se encargarán de reforzar el trabajo político, estratégico, territorial y de gestión partidista en la entidad.

Te puede interesar:

El PRI en Veracruz se prepara para elección de estado

PRI se proclama ganador absoluto en Hidalgo y Coahuila; Morena lo niega

Piñón Rivera aseguró que cerrado el capítulo de Hidalgo y Coahuila, se trabaja con nuevos bríos para confirmar que con Alejandro Moreno y Carolina Viggiano el PRI puede arrasar en democracia y construir el triunfo del 2021. “Al PRI se le debe valorar por su capacidad de hacer; queremos obtener el poder para resolver problemas y recuperar el rumbo a la modernidad”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Lorena Piñón asume coordinación de programas de gestión social 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.

AMLO se reúne vía telefónica con Vladimir Putin

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mantuvo una conversación vía telefónica con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin acerca de las vacunas contra Covid-19, Sputnik V.