domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalLópez Obrador regresa a Palacio Nacional tras realizarse un cateterismo cardiaco

López Obrador regresa a Palacio Nacional tras realizarse un cateterismo cardiaco

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a Palacio Nacional tras realizarse un cateterismo cardiaco programado en el Hospital Central Militar. 

Por la mañana, el mandatario ingresó al recinto, vestido con una camisa color blanca, en la camioneta de Beatriz Gutiérrez Müller, marca Volkswagen. 

Además, López Obrador dio un mensaje en redes sociales tras someterse a un cateterismo cardiaco, en donde dijo que tiene ganas de regresar a las giras.  

“Esto me estaba deteniendo, los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario”, dijo.

Te puede interesar:   

AMLO informa de un plan para la formación de técnicos en deporte

AMLO manda buenos deseos a Joe Biden

Ayer, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, dio a conocer que el jefe del Ejecutivo se realizó estudios preventivos en el Hospital Central Militar.  

A través de un comunicado, señaló que el procedimiento duró aproximadamente 30 minutos y que inició a las 16:30 horas, como una medida preventiva ante los problemas cardiacos y de hipertensión que tuvo el presidente en años pasados.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias