domingo, febrero 5, 2023
InicioNacionalLópez Obrador presume saldo blanco en marcha de más de 1 millón...

López Obrador presume saldo blanco en marcha de más de 1 millón de personas

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el saldo blanco que se registró en la concentración que tuvo el domingo por motivo de sus cuatro años al frente de la Presidencia de México.

“Lo otro que es importante, no se quebró un vidrio, los negocios estaban abiertos, los trabajadores de los negocios participando, aplaudiendo, en algunos casos prestando los baños, como se dice en la policía: saldo blanco y vamos a continuar a aplicarnos más, porque nobleza obliga”.

López Obrador presume saldo blanco en marcha de más de 1 millón de personas

López Obrador presume saldo blanco en marcha de más de 1 millón de personas

Cabe destacar que de acuerdo a los datos proporcionados al Gobierno de la Ciudad de México, en la marcha participaron alrededor de 1.2 millones de personas.

En su tradicional conferencia mañanera, López Obrador aseguró que la respuesta a la marcha habla de la bondad de la gente.

“Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo la gente responde. No es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo”.

También aseguró que se está combatiendo de forma efectiva al racismo.

“Ayer una de las cosas que más celebró la gente fue cuando dije vamos ganando la batalla al racismo, clasismo, discriminación, ahí fue lo que más gustó, eso no tiene que ver con lo material no con programas de bienestar”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias