fbpx
martes, mayo 18, 2021

López Gatell se reúne con el presidente de Argentina para hablar sobre la vacuna

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell mantuvo una reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández para hablar sobre la vacuna contra Covid-19. 

Este jueves, López Gatell viajó hacia Argentina para reunirse con Alberto Fernández y conversar sobre las dosis anti Covid-19.

Ambos países producirán la dosis de AstraZeneca 

Tras esto, a través de su twitter, el subsecretario agradeció al presidente de Argentina y a su equipo por la hospitalidad y apoyo que le otorgaron durante su visita al país. 

“Muy productivo día de trabajo en la misión de intercambio con el gobierno de Argentina sobre vacunas contra el virus SARS-CoV-2. Estamos muy agradecidos con el presidente Alberto Fernández y su equipo por la hospitalidad y el apoyo”, escribió en twitter.  

 

López Gatell se reúne con el presidente de Argentina para hablar sobre la vacuna

Esta mañana, Hugo López Gatell informó que por petición del presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el mandatario de Argentina, así como la viceministra de Salud, Carla Vizzotti para intercambiar información sobre las vacunas anti Covid-19. 

Te puede interesar:

Gobernador de Oaxaca da positivo a COVID-19

“No tengo nada que ocultar, estuve en Oaxaca con familiares”: López Gatell

Cabe destacar, que ambos países van a colaborar en la producción y envasado de la vacuna anti Covid-19 de AstraZeneca, la cual fue recientemente aprobada por la Cofepris para su uso de emergencia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado