jueves, septiembre 23, 2021

López Gatell asegura que la salud de AMLO es excelente

En la conferencia vespertina desde Palacio Nacional, el subsecretario de salud, Hugo López Gatell aseguró el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador es excelente. 

A diez días de que se diera a conocer que López Obrador dio positivo a Covid-19, López Gatell aseguró que se encuentra “excelente”. 

“La salud del presidente, excelente, excelente, esto lo digo como uno de sus subordinados porque hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que él nos ha estado dando”, indicó.  

Asegura que continúa con sus actividades

En el informe diario sobre la situación de la pandemia del país, López-Gatell añadió que el mandatario no ha parado en sus labores.   

“Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo: en los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, tuvo un poco de dolor de cabeza y después ha sido nada y ya quiere salir, esperemos que muy pronto esté aquí con nosotros”, destacó.  

Desde el 26 de enero, López Obrador ha estado ausente de manera pública en sus actividades. Cabe destacar que, el viernes 29, a través de un video, el presidente informó estar bien y los médicos le indicaron que ya estaba pasando la etapa crítica de su contagio.  

La salud de AMLO es excelente: López Gatell  

Te puede interesar:

AMLO presenta iniciativa para reformar la Ley de la Industria Eléctrica

AMLO podría reaparecer el próximo lunes en conferencia mañanera

Por su parte en cuanto a las cifras de Covid-19, México suma mil 707 nuevas muertes y 12 mil 153 casos en un solo día, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud que dio a conocer las cifras de la pandemia en el país al 3 de febrero. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

  

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado