fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Localizan a tres pescadores desaparecidos en Sinaloa

Los tres pescadores del campo Cerro Cabezón de Guasave, que se encontraban desaparecidos en medio del huracán Lorena, fueron localizados

Publicado

en

Los tres pescadores del campo Cerro Cabezón de Guasave, que se encontraban desaparecidos en medio del huracán Lorena, fueron localizados cerca de las costas de Guaymas, Sonora, sanos y salvo, dio a conocer, Francisco Vega Meza, director de Protección Civil del Estado.

Señaló que se tiene conocimiento que la familia del motorista de la panga, Diego Iván Espinoza Arredondo, se comunicó vía telefónica desde un punto de las costas del estado vecino de Sonora, por lo que se envió personal a ese punto y se solicitó apoyo de autoridades del estado vecino.

La Marina, la institución de más confianza de los mexicanos
Estos son los lugares donde los mexicanos se sienten más inseguros

De acuerdo con la información que se conoce, la tarde del jueves pasado, los socios de la cooperativa del Cerro Cabezón, en Guasave Alfredo Castro Chicuate, Diego Ivan Espinoza Arredondo y Carlos Saúl Valenzuela Rojo, salieron junto con otros compañeros que viajaban en otra panga a la captura de camarón en el estado de Sonora.

Las condiciones climáticas adversas causadas por los efectos del huracán Lorena obligó a los dos grupos a buscar refugio y dormir en una zona cercana al Puerto de Topolobampo, por lo que al dia siguiente, retornaron su viaje a Paredoncito, municipio de Benito Juárez, Sonora.

En su desplazamiento, sus acompañantes, decidieron regresar ante el fuerte oleaje y la lluvia por lo que perdieron contacto con los tres ribereños, a la altura de la zona del Colorado, en la jurisdicción del municipio de Ahome.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.