fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Lo entierra en la sala, hombre mata a su amigo

Fue en enero del presente año, cuando se supo de la desaparición de Omar Rafael “G” en Tlalnepantla, quien salió a tomar con unos amigos, pero nunca regresó a su domicilio.

Publicado

en

Lo entierra en la sala.-Hombre mata a su amigo en el Estado de México y decide sepultarlo en su propia casa.

El conocimiento del caso fue gracias a la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fue en enero del presente año, cuando se supo de la desaparición de Omar Rafael “G” en Tlalnepantla, quien salió a tomar con unos amigos, pero nunca regresó a su domicilio.

Personal de la Fiscalía, tras la denuncia puesta por los familiares, arrancaron la búsqueda pero nunca imaginaron que iban a sepultarlo en una casa.

Lo entierra en la sala

Lo entierra en la sala

“Esto nos lleva a una investigación a través de cámaras de videovigilancia del C5 y de SS municipal.

“Por este medio logramos establecer su intromisión a un domicilio en compañía de una persona en el mismo municipio”, detalló el fiscal regional de Tlalnepantla, Leopoldo Millán.

Gracias al material gráfico, fue como las autoridades se percataron que el hombre estaba fueron a sepultarlo al domicilio ya dicho, comprobando que ahí había estado desde hace días.

“Principalmente vemos cuando entran al domicilio en la calle Purépecha, entran los dos y al siguiente día, 7:30 de la mañana.

“Sale nada más la persona de nombre Erick, y ya no sale el desaparecido”, explica Miguel Ángel Velázquez Arredondo, comandante en Tlalnepantla, quien supo que ahí fueron a sepultarlo.

Te puede interesar:

La violan y matan al hijo, lanzan al niño de acantilado

Madre evita secuestro de hijo, se enfrenta a grupo armado (VIDEO)

Los investigadores solicitaron catear la casa, mientras que otros agentes se postraron afuera del domicilio para vigilar la zona.

Hombre mata a su amigo

Hombre mata a su amigo

El dueño de la casa, donde supuestamente fueron a sepultarlo al desaparecido, seguía su vida normal, pero fueron perros que laboraban con la policía quienes comenzaron a hacer su labor de búsqueda.

“Encontramos que en el área destinada como sala, comedor se encontraba una construcción reciente, te hablo de un escalón hecho con concreto.

“Obviamente llevando nosotros como parte de la diligencia un binomio canino, este nos hace el señalamiento positivo”, señaló el fiscal regional de Tlalnepantla.

Fue así como, tras romper el cemento de la construcción, se dieron cuenta que ahí habían ido a sepultarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.