fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Llegará a México el vigésimo tercer avión con insumos médicos de China

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Llegará a México el vigésimo tercer avión con insumos médicos de China, así señaló el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien refiriera que desde muy temprano el vuelo salió del aeropuerto de Shanghái.

Indicó que este vuelo trae consigo 88 ventiladores que serán destinados a hospitales Covid-19 para atender a pacientes que se encuentren graves de salud y con ello lograr una mejoría en su salud.

FOTO: TWITTER

Ebrard refirió que se trata de una estrategia por el puente aéreo con China y México donde 58 ventiladores o respiradores fueron donados por la institución bancaria BBVA y 30 fueron comprados mediante el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, que serán usado para pacientes que están en terapia intensiva en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Te puede interesar:

Arriba cargamento de insumos médicos para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Autoridades investigan “fiestas Covid-19” en Estados Unidos

A través de Twitter, el canciller mexicano agradeció a la institución bancaria BBVA por brindar el apoyo, así como a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y al gobierno de China por colaborar a atender la pandemia que no solo se encuentra en México, sino a nivel mundial.

Continúan surtiendo los insumos médicos a hospitales de México

Cabe mencionar que durante las últimas horas, México logró superar las cifras de Italia y España en menos de 5 meses de la pandemia, registrándose 30 mil 366 muertes, mientras que Francia registra 29 mil 893 defunciones.

Así como existen, 252 mil 165 casos confirmados, 26 mil 075 casos activos, 74 mil 387 casos sospechosos, mientras que 634 mil 991 personas han sido estudiadas donde 308 mil 439 resultaron negativas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

Hallan osamenta prehispánica en Tamaulipas gracias al INAH

El INAH dijo que en la zona hay al menos dos entierros más que no estaban comprometidos por construcciones.

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.