fbpx
viernes, enero 15, 2021

Llegan boletas electorales de Puebla a CDMX para recuento

La boletas de la elección para gobernador de Puebla, llegaron a la Ciudad de México para dar inicio al recuento de votos, luego de que se ordenara un recuento debido a las inconsistencias que hubo en el conteo de votos.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó abrir todos los paquetes antes las diversas irregularidades, por lo que los paquetes fueron trasladados de puebla  la Ciudad de México, bajo el resguardo de un fuerte operativo de seguridad.

El Instituto Electoral de Puebla, realizó la entrega de todos los paquetes en presencia de secretarios generales de Salas Regionales del Tribunal Electoral de la Ciudad de México y de Toluca.

Habrá recuento total de votos en Puebla

Belinda es española y violó la Ley Electoral

También de 18 actuarios del Poder Judicial de la Federación, consejeros electorales y representantes de todos los partidos políticos acreditados en Puebla.

Las boletas fueron trasladados a la Ciudad de México a borde de nueve vehículos de carga, bajo el resguardo de los actuarios y la custodia del Ejército, arribando alrededor de las 9:00 horas, sin embargo, una de las unidades se retrasó en su llegada.

El recuento quedará a cargo de seis magistrados de las Salas Regionales de la Ciudad de México y Toluca, quienes estimaron que sean unas 60 mesas de trabajo, donde cada una contará un distrito por día.

El resultado final del recuento será anunciado por la Sala Superior del Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación, quien recibirá el computo por parte de las Salas Regionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...