fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Llegan a México urnas de ciudadanos fallecidos en Estados Unidos por Covid-19

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Llegan a México urnas de ciudadanos fallecidos en Estados Unidos por Covid-19, siendo un total de 245 vasijas las que se entregaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las urnas llegaron durante la noche del sábado para ser entregadas a la Secretaría de Relaciones Exteriores, mediante un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, para ser entregadas a sus familiares tras la muerte de estos mexicanos que se encontraban radicando en Estados Unidos.

FOTO: AGENCIAS

Cabe mencionar que el vuelo partió desde la ciudad de Nueva York donde se celebró un servicio fúnebre en la Catedral de San Patricio en el cual se dieron cita familiares, amistades y funcionarios consulares.

Te puede interesar:

Estados Unidos espera tener 450 millas de muro fronterizo con México para fin de año

Decretan toque de queda para Tlaltetela ante contagios por Covid-19

Al llegar a México, los restos fueron recibidos por representantes de la cancillería mexicana y gobiernos estatales quienes iniciarán los trámites y con ello permitir que las familias de  los 245 mexicanos muertos puedan descansar en paz.

Funcionarios mexicanos extendieron sus condolencias con familiares y amistades de las personas que perdieron la batalla fuera de su país, de su nación y que hoy fueron devueltos.

Urnas de ciudadanos fallecidos en Nueva York fueron homenajeados en México

Por su parte, el cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas López, indicó que los paisanos se encuentras en su tierra para lograr el eterno descanso tras haber fallecido en el cumplimiento de obtener una mejor vida para ellos y sus familias.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se dieron cita familiares, así como representantes de todos los gobiernos y soldados quienes realizaron una guardia de honor con los restos para realizar un homenaje donde se colocó la bandera de México, así como cientos de arreglos florales.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...