lunes, noviembre 29, 2021
InicioNacionalLlegada de Nicolás Maduro a México causa indignación en redes

Llegada de Nicolás Maduro a México causa indignación en redes

Por la noche de ayer, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llegó a México para la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). 

El mandatario venezolano aterrizó en la Ciudad de México donde fue recibido por Maximiliano Reyes, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería. 

Cabe indicar que, su participación llegó por sorpresa, ya que, horas antes aterrizó en la CDMX su vicepresidenta Delcy Rodríguez. 

El gobierno de Maduro se encuentra ahora inmerso en un nuevo proceso de diálogo con la oposición que se realiza en la Ciudad de México, por lo que, será uno de los mandatarios que acaparará los focos de la reunión. 

En la cual estarán presentes diversos presidentes, tales como el de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el nuevo presidente de Perú, Pedro Castillo, el de Uruguay, Luis Lacalle, entre otros. 

Te puede interesar:

Especialistas desmienten a Nicolás Maduro y sus “goticas milagrosas”

Maduro tacha de “estúpidas” las sanciones de la UE contra Venezuela

La llegada de Maduro a México generó mucha polémica por la actual situación de crisis que atraviesa Venezuela, tras esto, usuarios en redes sociales, principalmente en Twitter mostraron su desagrado por la presencia del mandatario venezolano. 

Con hashtag como #MaduroNoEresBienvenido y #MaduroMexicoTeRepudia se comenzó a hacer tendencia este tema, mostrando la indignación de los usuarios. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado