sábado, junio 19, 2021

Llega un nuevo cargamento con 563 mil 940 vacunas anticovid de Pfizer

Este viernes por la madrugada llegó un nuevo cargamento con 563 mil 940 vacunas anticovid de la farmacéutica Pfizer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar:

72 mil abuelitos en Veracruz recibirán la segunda dosis anti Covid-19

Pfizer detecta venta de vacunas anticovid falsas en México

Este nuevo embarque arribó a la capital del país cerca de las 06:32 horas en el vuelo M71841 proveniente de Los Ángeles con una escala a las 03:10 horas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Así lo dio a conocer en redes sociales Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Este vierneas llegó un nuevo cargamento con 563 mil 940 vacunas anticovid de Pfizer al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Asimismo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que, con la llegada de este cargamento, van 10 millones 285 mil 665 dosis de esta farmacéutica; sumando un total de 24 millones 547 mil 325 vacunas en México para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, informó de la cantidad de vacunas recibidas por parte de la farmacéutica Pfizer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado