fbpx
Síguenos en:

Nacional

Liverpool cierra en México hasta nuevo aviso

Tras la medida implementada por la compañía que dirige Graciano Francisco Guichard, exhortaron a sus clientes a comprar sus productos por medio de Liverpool Pocket y por su sitio web.

Publicado

en

Liverpool cierra en México hasta nuevo aviso

Liverpool cierra en México hasta nuevo aviso por el coronavirus y para evitar la propagación de la enfermedad.

Después de la instrucción del gobierno de cuarentena obligada en actividades no esenciales hasta el 30 de abril, la cadena departamental decidió dejar de operar desde el día de hoy.

Son 123 tiendas las que existen en la República Mexicana de la empresa de artículos variados.

“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, señala el documento enviado por la empresa a sus consumidores.

México: Liverpool, Suburbia y Sanborns, entre las marcas más ...

Hasta el momento se desconoce las medidas que implementará la compañía para salvaguardar la integridad de sus trabajadores y bajo que condiciones se irán a casa.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: Yucatán pagará 50% del recibo de luz

Chiapas analiza restringir turismo internacional

Tras la medida implementada por la compañía que dirige Graciano Francisco Guichard, exhortaron a sus clientes a comprar sus productos por medio de Liverpool Pocket y por su sitio web.

“Nuestro equipo de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, agregó el documento.

Liverpool cierra en México y sus compras ahora serán por web

En 2019, la cadena Liverpool registró el 9.3 por ciento de sus ventas en el canal digital, con 46 por ciento más de visitas que el año previo.

El segundo trimestre, que abarca de abril de a junio, representa entre el 24 y 25 por ciento de las ventas anuales que reporta El Puerto de Liverpool, que integra 123 tiendas Liverpool, 157 Suburbia, 133 Boutiques y 28 centros comerciales.

En 2019, la firma acumuló ingresos por 144 mil 233.5 millones de pesos.

El Gobierno Federal declaró Estado de Emergencia Sanitaria y extendió la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado hasta 30 de abril, 10 días más de lo previsto en días anteriores, al registrar 28 defunciones y rebasar los mil casos confirmados de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.