domingo, noviembre 28, 2021
InicioNacionalLilly Téllez llama “arrastrados” a senadores de Morena por apoyar la Sputnik...

Lilly Téllez llama “arrastrados” a senadores de Morena por apoyar la Sputnik V

La senadora panista Lilly Téllez llamó a sus homólogos de Morena “ineptos, perversos y arrastrados” por el apoyo a la compra de 24 millones de vacunas Sputnik V

De nueva cuenta levantó polémica la senadora panista por Sonora Lilly Téllez, luego de llamar a sus colegas del partido Morena “ineptos, perversos y arrastrados” por apoyar la iniciativa del gobierno federal de adquirir 24 millones de vacunas Sputnik V, la cual, según la legisladora, no cumple con los requisitos sanitarios de la Unión Europea, la FDA, la OMS, Alemania y otras potencias mundiales.

“¿Por qué los @MorenaSenadores defienden la vacuna rusa que NO cumple los requisitos sanitarios de la Unión Europea, la FDA, la OMS, Alemania y los demás países desarrollados, y que no tiene permiso de venta de emergencia? Por ineptos, perversos y arrastrados.”, escribió Lilly Téllez.

La polémica surge tras el tuit de la senadora Martha Lucía Mícher Camarena, quien respaldó a sus compañeros de bancada que apoyaron la postura tomada por la Embajada de Rusia en México de desmentir los mitos y supuesta desinformación en torno a la vacuna rusa.

Las Senadoras y los Senadores de la República integrantes de la Comisión de Salud del grupo parlamentario de MORENA, consideramos de gran trascendencia difundir información que contribuya a generar certeza en la población mexicana respecto de la Vacuna Rusa Sputnik V.”, señaló el comunicado oficial.

En el mismo documento oficial se “ofrece una disculpa” a la instancia diplomática debido a la desinformación que se ha proporcionado acerca de la vacuna, por lo que Téllez no dejó escapar la oportunidad de tildar a los senadores de “perversos, mentirosos y arrastrados”.

Lilly Téllez llama “arrastrados” a senadores de Morena por apoyar la Sputnik V

“Piden disculpas los @MorenaSenadores a Rusia por que México ha puesto en evidencia que su vacuna NO cumple los requisitos sanitarios que marcan los estándares internacionales. Y festejan el único aval que tiene la vacuna rusa… el de Rusia. Perversos, mentirosos y arrastrados.”, escribió la panista.

Te puede interesar:

Lilly Téllez explica cómo vivió el caso de Paulette

Lilly Téllez: “Gracias a mí, la mamá de Paulette no está en la cárcel”

Cabe señalar que Lilly Téllez inició su campaña en contra del antígeno y su desprestigio tras darse a conocer el pasado 26 de enero la compra de éste, mismo que, adquirieron, señaló, por que “era barata”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado