fbpx
domingo, enero 17, 2021

Libro de primaria de Puebla se equivoca en fecha de batalla del 5 de mayo

La Secretaría de Educación Pública en Puebla, distribuyo una serie de libros de primaria con un error en el escudo del Estado Libre y Soberano de Puebla.

El error se encuentra en la fecha alusiva a la Batalla del 5 de mayo, la cual esta citada en 1562, siendo que el evento ocurrió en 1862.

Los 300 años de diferencia aparecen aparecen en el escudo en la contraportada de los libros de texto para tercer grado de primaria entregados para el ciclo escolar 2018-2019 y forman parte de la serie “La entidad en la que vivo

Error de dedo en libro de texto de la SEP

SEP anuncia días festivos y “puentes” para el ciclo escolar 2018-2019

El error según denunciaron algunos usuarios de redes sociales, ha sido impreso en ediciones previas del libro de primaria, lo que resulta un llamado de atención para las autoridades estatales, por el error en una fecha significativa para el estado.

Recordando que este no es el primer error que comete la SEP, toda vez que en uno de sus libros, quedó impreso el diseño de una mano con seis dedos en vez de cinco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este sábado reportan en México 20 mil 523 nuevos enfermos de Covid-19

Con estos números, que lejos están de reflejar una reducción en la lucha contra el coronavirus, México se ubica en el lugar cuatro a nivel mundial con más muertes por Covid-19.

Terminando el sexenio “yo me jubilo”, dice Andrés Manuel

En gira por el estado de Guerrero y al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, el mandatario señaló que hay gente buena que puede dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación que emprendió.

Walmart y otras cadenas quieren participar en vacunación contra Covid-19

Cadenas como Walmart México han manifestado su interés e incluso, dijeron, dispondrían de sus estacionamientos en todas sus tiendas para el protocolo de aplicación.