domingo, junio 13, 2021

Liberan al diputado acusado de abusar sexualmente de un menor

Por contar con fuero constitucional, liberaron al diputado de Morena quien fue acusado de abusar sexualmente de un menor. 

Tras esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dejó en libertad al diputado federal Benjamín “N”, tras ser acusado de abuso sexual contra un menor de edad. 

Además, votó en el pleno este miércoles en la reforma para derogar el artículo Décimo Tercero transitorio de la Ley de Hidrocarburos. 

Tras esto, en el tablero de votación, aparece el nombre completo del diputado, con su voto a favor. 

De acuerdo con versiones de su bancada, el diputado federal utilizó su fuero legislativo y fue liberado esta misma mañana, sin embargo, la fiscalía capitalina continúa con la investigación que fue abierta por estos hechos. 

Te puede interesar:

Detienen a candidato de Morena acusado de intentar abusar de un menor

Inician investigación por presunto abuso sexual a mujer de la tercera edad

Debido a que, la mañana de este miércoles un adolescente de 15 años afirmó que el legislador del estado de Puebla intentó abusar de él en una habitación de un hotel en la calle Roma.  

Por lo que, en sus primeras declaraciones, dijo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tiene una relación laboral con el diputado, quien lo trajo desde Puebla. 

Finalmente, de acuerdo con medios nacionales, diversas fuentes refirieron que las indagatorias continúan y que, en caso de obtener los elementos necesarios para comprobar la participación del diputado en los hechos, se podría pedir la solicitud de desafuero

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado