fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Liberación del “Mochomo”, resultado de la corrupción, dice AMLO

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Liberación del “Mochomo”, resultado de la corrupción, dice AMLO. Una juez federal liberó al presunto líder del grupo delincuencial Guerreros Unidos.

Las autoridades judiciales lo señalan por estar involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el 2014.

Declaraciones lo señalan de haber dado la orden de matar a los estudiantes, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desaparecidos.

Por su parte el presidente de México, señaló que tiene informes sobre un presunto acto de corrupción en la liberación de esta persona.

“Se detuvo a uno de los presuntos responsables de la desaparición, uno de los más importantes involucrados, de los jóvenes de Ayotzinapa. El fiscal sale a informarlo y en 24 horas, o en muy poco tiempo, lo dejan en libertad, yo creo que ni tardó 24 horas”.

Liberación del “Mochomo” involucrado en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Liberación del “Mochomo” involucrado en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Detalló Andrés Manuel López Obrador, que tienen las pruebas para demostrar que en el juzgado se incurrió en actos de corrupción, para posteriormente ordenarse su liberación.

“Se inició una investigación de por qué lo habían liberado y nos presentaron un informe de que hubo corrupción en el juzgado que ordenó la libertad, y se tienen las pruebas, hubo dinero de por medio. Se va a actuar castigando a los responsables”.

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

Aumenta corrupción en el estado de Veracruz: INEGI

José Ángel Casarrubias Salgado, alias el “Mochombo”, fue liberado por la juez quien consideró falta de elementos en el caso, por lo que fue liberado.

Cabe destacar, que minutos después, fue capturado nuevamente por elementos de la fiscalía General de la República (FGR), al estar relacionado con delitos de la delincuencia organizada.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.