fbpx
Síguenos en:

Hechos

Le roban 300 mil pesos de nóminas a tesorero del ayuntamiento

Publicado

en

Sujetos fuertemente armados, que viajaban en una motocicleta robaron a personal de la Tesorería del Ayuntamiento de San Andrés Tenejapan.

Alrededor de 300 mil pesos, fue la cifra hurtada, que serían para el pago de la nómina de los empleados municipales.

El robo se cometió en agravio del tesorero Mateo Martínez Reyes de 22 años y eso generó la movilización de la Policía Municipal de Orizaba.

La tarde de este martes, una persona acudió a la sucursal de Banorte ubicada en oriente 6 y sur 29 en la colonia Barrio de Santa Gertrudis

Secuestran a mujer cuando llevaba a su niña a la escuela en Nogales

Confirma banco denuncia contra cuentahabiente que viralizó video de empleada

Tras retirar la cantidad de 320 mil pesos salió a la calle para dirigirse a la camioneta Nissan, que lo esperaba para trasladarlo al municipio de San Andrés Tenejapan junto con otra persona.

Antes de subirse a la unidad, fue interceptado por un hombre armado quien le sacó una pistola tipo revolver y le quitó el efectivo que llevaba en una maleta.

Tras cometer el delito se dirigió hacia otra persona que lo esperaba en una motocicleta marca para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda no fue posible localizar a los ladrones, ya que huyeron por calles donde no se tiene videovigilancia.

Se espera que el Tesorero de San Andrés Tenejapan presente la denuncia correspondiente por el robo de la nómina municipal ante el Centro de Procuración de Justicia en Orizaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.