miércoles, agosto 4, 2021

Laura, la novia que perdió su vestido en un AU, tuvo la boda de sus sueños

Laura perdió su vestido de novia el jueves cuando tomaron por error su maleta en Acatzingo; este sábado sí se realizó la boda con música y mixiotes

Luego de que se diera a conocer en redes sociales la historia de Laura y la pérdida de su vestido de novia en un autobús de pasajeros de la línea AU en Acatzingo, Puebla, este sábado sí se llevará a cabo la boda.

El jueves se dio a conocer que Laura viajaba en un autobús hacia San Salvador El Seco, Puebla, pero en la escala en Acatzingo, presuntamente por error bajaron su maleta donde llevaba su vestido de novia para el enlace a celebrarse este sábado.

Te puede interesar:

Así luce el “Niño diva” que se volvió viral por imitar a Lady Gaga

La cuñada de la novia fue quien pidió el apoyo de la gente en Facebook para encontrar la maleta que viajaba en el autobús número 4243 de la línea AU. La publicación dice que, a la persona que regrese el vestido, “le invitamos su pomo y sus mixiotes para llevar, además, va a estar bueno el bailongo”.

Este sábado, familiares y amistades de la pareja subieron a redes sociales la foto de la novia con su vestido, junto al novio, en el altar, confirmándose que la boda sí se llevó a cabo como estaba planeada, además de que sería amenizada por un grupo musical de la zona.

Laura, la novia que perdió su vestido en un AU, tuvo la boda de sus sueños

Quienes dieron seguimiento a la publicación de Laura y su vestido extraviado se ofrecieron a realizar colectas para juntar dinero y poder hacer realidad el sueño de la novia, sin embargo, hubo quienes tomaron con humor la noticia e hicieron un llamado a la joven para que no se casara, al señalar que era “una señal” para no ocurriera el enlace.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado