Laura Karen Espíndola aún no declara ante las autoridades, confirmaron familiares, ya que la joven de 27 años llegó a su domicilio y según dijo uno de sus primos, entró a su cuarto a descansar sin decir nada.
Señalaron a las afueras del domicilio que si Laura Karen está dispuesta a “decir algo” lo hará personalmente o bien a través de las autoridades y descartaron el mensaje a través de Twitter en donde presuntamente la joven señala a un agresor.
Reacios a dar alguna declaración, solicitaron privacidad y que no se hiciera caso a los mensajes que circulan a través de redes sociales.
(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…
Matan a dos sujetos a disparos, viajaban en moto con reporte…
De acuerdo con uno de los locatarios de una tienda que da enfrente del domicilio de la joven, policía de investigación solicitará las cámaras para revisar los horarios.
Laura Karen desapareció luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, denunciaron sus familiares en redes sociales.
La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su madre.
CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL.