fbpx
jueves, enero 28, 2021

Laura Karen sigue sin declarar tras su desaparición

Laura Karen Espíndola aún no declara ante las autoridades, confirmaron familiares, ya que la joven de 27 años llegó a su domicilio y según dijo uno de sus primos, entró a su cuarto a descansar sin decir nada.

Señalaron a las afueras del domicilio que si Laura Karen está dispuesta a “decir algo” lo hará personalmente o bien a través de las autoridades y descartaron el mensaje a través de Twitter en donde presuntamente la joven señala a un agresor.

Reacios a dar alguna declaración, solicitaron privacidad y que no se hiciera caso a los mensajes que circulan a través de redes sociales.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Matan a dos sujetos a disparos, viajaban en moto con reporte…

De acuerdo con uno de los locatarios de una tienda que da enfrente del domicilio de la joven, policía de investigación solicitará las cámaras para revisar los horarios.

Laura Karen desapareció luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, denunciaron sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su madre.

 

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Culiacán devela mural en honor a AMLO y la 4T

En el Palacio Municipal de Culiacán fue develado un busto de Benito Juárez, así como un gran mural denominado “la Cuarta Transformación”, con una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llega a México la vacuna anticovid CureVac para fase 3 de estudio clínico

La tarde de este miércoles llegó a México la vacuna anticovid CureVac para llevar a cabo la fase 3 del estudio clínico.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.