fbpx
martes, abril 20, 2021

Las palabras que Meghan Markle tiene prohibido decir

Meghan Markle ha tenido que cumplir con una serie de protocolos reales. Y es que ser parte de la familia real británica no es una tarea fácil. Hay muchas reglas de por medio y hay ciertas cosas que se deben dejar de hacer una vez que se es duquesa. Entre ellas, hay palabras que Meghan Markle tiene prohibido decir.

Según la antropóloga social y autora de ‘Watching the English’, Kate Fox son siete las frases que Meghan Markle no volverá a decir en su vida:

Pardon

La palabra ‘pardon’ (perdón) está prohibida. En su lugar se debe decir ‘sorry’ (lo siento).

Toilet

Esta palabra de origen francés está prohibida, en su lugar se debe de usar el término ‘loo’ para referirse al lavabo.

Sandra Echeverría, única amiga mexicana de Meghan Markle
Meghan y la separación de los príncipes Guillermo y Harry 

Perfume

La realeza no puede decir ‘perfume’ (perfume) y en su lugar se debe usar la palabra ‘scent’ (aroma). Además, solo se utiliza con olores agradables.

Tea

A los ingleses les encanta la hora del té. Sin embargo en la corona británica no está bien visto que entre sus miembros se inviten a tomarlo. La palabra ‘tea’ (té) está prohibida, pues es más educado invitar a la reina a cenar (‘supper’).

Lounge

No existen las salas ‘lounge’ en la realeza. Cada lugar tiene su propósito, por lo que se debe de usar el nombre de cada salón: “Sala de juegos”, “sala de lectura”, etc.

Posh

La palabra ‘posh’ (elegante) está prohibida, pues la primera regla de ser elegante es nunca referirse a alguien, o a ti mismo, como ser elegante o con estilo. Tampoco lo deben usar cuando interactúan con la gente.

Dessert

Cuando te invitan a uno de los palacios, lamentablemente no te servirán postres (‘dessert’). En cambio, si te servirán “pudding”. Así llaman los miembros de la familia real cuando se refieren al plato dulce después de la comida salada.

Con información de Soy Carmín.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado