fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Lanzan “Bancampeche Crowdfunding”

Como parte del programa estatal de inclusión financiera se lanzó “Bancampeche Crowdfunding” para proyectos innovadores que cuenten con una iniciativa de impacto social, que generen una solución sostenible, obteniendo fondos desde 50 mil hasta 250 mil pesos por proyecto, convocatoria que estará vigente hasta el 20 de junio.

En conferencia de prensa, el coordinador general de Bancampeche, Erick Vargas Hernández, y el director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Alfonso López Cruz, detallaron que se trata de una alianza con la plataforma digital “Donadora”, a través de la cual los promotores con impacto social podrán recaudar fondos para poner en marcha sus proyectos.

Realizan censo y credencialización para pescadores de Campeche

“Como parte de nuestras estrategias de impulso, tenemos que buscar programas innovadores para que los emprendedores no se queden sin recursos y no se queden sin apoyo de las instituciones públicas; y en este caso, el Estado de Campeche le está apostando a herramientas y plataformas tecnológicas como lo es el crowfunding para poder llevar a cabo proyectos”, señaló el coordinador general de Bancampeche.

El “crowfunding” es un modelo de recaudación de capital en el que las necesidades económicas de empresas y proyectos de causas sociales (en esta convocatoria) se ven abanderadas, valiéndose de patrocinadores que de acuerdo con su capacidad económica pueden apostarle a un proyecto.

De esta manera, podrán participar aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto o empresa social en turismo sustentable, agroindustria sustentable y proyectos productivos en beneficio de grupos vulnerables, teniendo hasta 20 de junio para presentar la propuesta que debe contener una constancia fiscal y ser sostenible.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

INE asegura que el proceso electoral no se suspenderá pese a pandemia

La jornada electoral del 6 de junio del 2021 no se suspenderá pese a la pandemia del COVID-19 y al semáforo epidemiológico de cada...

Veracruz sigue en segundo lugar de feminicidios de todo el país

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, definió que Veracruz continúa en el segundo lugar a nivel nacional...

AMLO manda buenos deseos a Joe Biden

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de buenos deseos al próximo presidente de estados Unidos, Joe Biden, quien este 20 de enero...