fbpx
Síguenos en:

Nacional

Lanza AMLO reto a la delincuencia organizada

El presidente expresó que “a ver quién puede más”, si el “lujo barato” de las organizaciones criminales o las opciones del gobierno para atraer a los jóvenes

Publicado

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un reto desde Michoacán a la delincuencia organizada para ver “quién puede más”, si el “lujo barato” de las organizaciones criminales o las opciones del gobierno para atraer a los jóvenes.

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada, decir a ver tu te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes porque no quiero que te los lleves, porque no quiero que los jóvenes se echen a perder”, expresó durante su gira por dicho estado este domingo.

123 mil médicos son los que faltan en el país: AMLO

“Estamos bien y de buenas”, dice AMLO tras negar recesión económica

Tras realizar un recorrido por el hospital rural de Buenavista, ofreció un mensaje a los asistentes donde resaltó que llegó sin guardaespaldas.

Expresó que antes a los jóvenes se les masacraba y también las cárceles están llenas de gente joven, por lo que en compañía del gobernador Silvano Aureoles, detalló los pormenores de la campaña contra las drogas que ha lanzado en medios de comunicación.

“No les vamos a fallar, tengo principios e ideales, no soy un ambicioso vulgar”, aseguró.

López Obrador admitió que no se ha podido resolver la inseguridad en Michoacán, lo que se ve reflejado en el sector salud.

“(El problema) lo vamos a enfrentar atendiendo las causas, ya no como en la política neoliberal”, dijo.

También reprochó que los gobiernos anteriores en lugar de ayudar a los jóvenes solo los etiquetaban como “ninis”.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.