fbpx
Síguenos en:

Nacional

‘Lady Hija del General’ insulta y agrede a joven por el estacionamiento

En el video se observa que la mujer truena los dedos y grita groserías, al momento que el militar que se encuentra en el estacionamiento pide al denunciante apagar el celular.

Publicado

en

‘Lady Hija del General’ insulta y agrede a joven por el estacionamiento, según lo que fue captado en un video de redes sociales.

‘Lady Hija del General’ insulta y agrede a joven

La mujer, presuntamente, insultaba a un soldado “por no darle preferencia en el estacionamiento del Hospital Militar”.

La denuncia fue hecha en redes sociales por Antonio López, quien además de documentar a la fémina, aseguró que ella le rayó su carro.

Bueno, pues resulta que #ladygeneral rayó mi vehículo. Ya estamos ubicando sus datos para hacer la denuncia correspondiente y solicitar la reparación del daño.

Posted by Antonio Lopez Cruz on Friday, January 31, 2020

El infortunado suceso aconteció en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Según el relato del joven, el soldado encargado de cuidar el lugar “le dijo que debía esperar a que se desocupara un espacio.

Sin embargo ella le gritaba ‘eres un pendejo’, ‘te voy a reportar’ y ‘pinche gato de mierda’”.

Te puede interesar:

Insulta a camionero por hacerla bajar por la parte de atrás y le apodan #LadyTacones

Sujeto patea el auto de una mujer y le echa café en la cara, lo bautizan como #LordCafé

López relató que varios automovilistas esperaban a que el soldado encargado del estacionamiento les asignara un lugar, pero “Lady hija de general” llegó con actitud prepotente.

‘Lady Hija del General’ por el estacionamiento

“La señora llegó detrás de mí. La señora iba llegando y empezó a gritarle al militar que le dieran un lugar, pero muy déspota (…)

“Le empezó a decir ‘soy hija de un general, dáme el lugar’.

“Y el militar le dijo ‘tiene que esperar su turno’ y la señora dijo ‘no,no,no, a mí me vale madres, yo soy hija de un general.

“Eres un pendejo bueno para nada, te voy a reportar hijo de la chingada’”, es lo que dijo López en una entrevista con El Universal.

En el video se observa que la mujer truena los dedos y grita groserías, al momento que el militar que se encuentra en el estacionamiento pide al denunciante apagar el celular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.