fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Ladrones venden auto por Internet y asesinan a su cliente

Vacuna contra COVID-19 en México, AMLO confirma acuerdo para producirla

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

La Policía de Investigación detuvo a dos ladrones que estafaban a compradores de vehículos y motocicletas, para venderlas a bajo precio en Internet.

En páginas como Segunda Mano y Mercado Libre contactaban a un cliente para después robarle al momento de, presuntamente, entregarle el producto.

Pero fue su último atraco el que levantó la mayor de las sospechas.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

AMLO llena el Zócalo con 250 mil personas para su primer…

Por salirse todo de control, los ladrones mataron a un hombre y dejaron herido a su padre según consta en la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.

Los detenidos, Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ citaron a las víctimas, Alberto de 55 años y su hijo Jesús de 23 luego de ofrecerles un vehículo Volkswagen Pointer a bajo precio a través de Segunda Mano.

Agentes de la Fiscalía de Gustavo A. Madero de la Policía de Investigación (PDI) organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes. Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ cuentan con una orden de aprehensión en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...