sábado, septiembre 18, 2021

“La Torita”, el apodo de Evelyn Salgado aparecerá en la boleta electoral

Luego de que la gente la bautizara con el mote de “La Torita” a la hija de Félix Salgado Macedonio, el Instituto electoral de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) anunció que los votantes podrán marcar en la boleta dicho apodo.

El nombre de la candidata de Morena Evelyn Salgado Pinera estará acompañado del apodo “La Torita”, para que la gente “pueda distinguir” a la aspirante a gobernadora por Guerrero.

Te puede interesar:

Confirma Morena: hija de Félix Salgado va por la gubernatura de Guerrero

Este fin de semana el IEPC dio a conocer la boleta con el apodo de la hija de Salgado Macedonio. Con ella, el candidato de Redes Sociales también aparece en la papeleta con un sobrenombre, “El Indígena”, Ambrosio Guzmán Juárez.

“La Torita”, el apodo de Evelyn Salgado aparecerá en la boleta electoral

Evelyn Salgado sustituye a su padre en la candidatura a la gubernatura, en medio de una polémica campaña y denuncias ante el INE y tribunales electorales, hasta que el Trife ratificó la cancelación del llamado “Toro”.

La candidata ha negado en repetidas veces que su nombramiento sea una réplica de su padre y también que se trate de una imposición, así como las versiones de que dejará el cargo para cederle el lugar a Félix Salgado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado