fbpx
lunes, marzo 8, 2021

La respuesta del príncipe William a rumores de infidelidad

Esta semana salieron a la luz una fotografías en donde se ve al príncipe William “besando” a la marquesa Rose Handbury. Si bien, las imágenes no son muy claras, esto bastó para que los medios británicos aseguraran que William le está siendo infiel a su esposa, Kate Middleton.

Y pese a que el Palacio de Kensington no se ha querido pronunciar al respecto, William parece estar a la ofensiva. El gabinete legal del duque de Cambridge lanzó una respuesta a los rumores de infidelidad.

Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton
Meghan y Harry no revelarán a su bebé cuando nazca

A través de una carta que enviaron a los portales de noticias británicos, advirtieron las consecuencias de seguir publicando rumores. Si bien esta es una medida preventiva, la situación de William podría seguir igual, pues esta carta no tiene valor legal en medios internacionales:

“Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, se lee.

Esta historia, cierta o no, ya dio la vuelta al mundo. Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, es, además, una socialité muy glamourosa, que ha trabajado como modelo, es íntima amiga de Hugh Grant, y contrajo matrimonio con David Rocksavage.

Con información de Caras.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Reviven escándalo por visita de “Cepillín” a la refinería de Minatitlán

El carismático payaso no sólo vestía el icónico casco blanco con el logo de Pemex, también lució la casaca caqui con el logo de Pemex bordado en el pecho de lado izquierdo

Xalapa se blinda por marchas en conmemoración del 8M

El centro de la ciudad de Xalapa lució irreconocible este lunes 8 de marzo, luego de que varios lugares inmuebles amanecieron cubiertos con tablas...

Diputada veracruzana acude al Zócalo a dejar flores a su hija asesinada

La mañana de este lunes llegó a la plancha del zócalo de la Ciudad de México la diputada federal veracruzana Carmen Medel Palma