fbpx
sábado, febrero 27, 2021

La mujer que fingió su embarazo y secuestro para no pelear con su familia

Norma Mercedes Jiménez López mintió sobre su embarazo y su desaparición forzada, fue lo que la Fiscalía General de Puebla resolvió tras “resolver” el caso de la mujer que, presuntamente, había sido secuestrada en el Estado.

Con una manifestación y apoyo a su favor, Jiménez López había sido reportada como perdida, después de haber abordado un taxi y decirse que tenía ocho meses de gestación.

Bajo el respaldo de la alcaldesa, Claudia Rivera, y después de la petición a gritos de la mamá de Norma Mercedes, la Fiscalía apresuró el caso para poder dar con la mujer de 27 años que no se hallaba desde el 31 de agosto de 2019.

Al carajo la delincuencia, fuchi, es como la corrupción: AMLO
Asesinan a taxista y lo abandona en el fraccionamiento Siglo XXI

La dependencia de inmediato atendió el asunto y después de más de 140 actos de investigación que desarrolló, esclareció el caso: Jiménez López había mentido a su familia que estaba embarazada y para no tener problemas, planeó su secuestro.

Pagó 500 pesos a una mujer para que ésta le vendiera su ultrasonido. Se cortó el cabello, compró una peluca, ropa distinta a la habitual y se ocultó en casa de una amiga de su mamá, hoteles y hasta la vivienda de una prostituta en Amozoc.

Presuntamente al notar la búsqueda que se había emprendido, fue aconsejada de regresar a su casa con golpes y rasgada del estómago para intentar justificar que había perdido al bebé, sin embargo Norma desistió.

Después de rendirse, la misma Norma acudió al Ministerio Público, donde reveló la verdad sobre su caso.

Foto: Twitter

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Comisión de Morena “quita” candidatura a Salgado Macedonio; ordena reponer selección

la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le quitó la candidatura a Salgado Macedonio y ordena reponer la selección.

Patricia Armendáriz, exjueza en “Shark Tank” busca ser diputada por Morena

Patricia Armendáriz dio a conocer que está buscando la candidatura como diputada plurinominal por Morena.

FGR ratifica desafuero de Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) acudió este viernes 26 de febrero a la dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados;...