fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Kingsman: El Círculo Dorado

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

* Secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’, que recaudase 412 millones de dólares en la taquilla mundial.
* Adaptación a la gran pantalla del segundo volumen de la novela gráfica creada por Mark Millar (‘Kick-Ass’) y Dave Gibbons (‘Watchmen’).
* Matthew Vaughn ha asegurado que esta va a ser una secuela muy diferente, la primera bajo su dirección.
* Hay un cameo del cantante británico Elton John.
* Esta película significa la tercera colaboración de Julianne Moore y Jeff Bridges. Las otras dos fueron ‘El Gran Lebowski’ y ‘EL Séptimo Hijo’.
* El reparto incluye cinco actores ganadores de un Oscar: Julianne Moore, Colin Firth, Elton John, Halle Berry y Jeff Bridges.
* Es la segunda vez que Channing Tatum hace de agente secreto; la primera vez fue en ‘Asalto al poder’.
* Todos los hombres de la agencia norteamericana llevan el nombre de bebidas alcohólicas.
* Puede volver Colin Firth en el personaje de Harry Hart después de su supuesta muerte.

Mario E. Durán/El Dictamen
Kingsman: El círculo dorado es una película británica que este fin de semana llega a las carteleras mexicanas, la cual se encuentran dirigida por Matthew Vaughn, contando con un atractivo reparto que sin duda ha llamado la atención de todos. Considerada como un thriller de acción y comedia, hablamos de la secuela de la película Kingsman del año 2014, misma que tomó por sorpresa la pantalla, catapultándola a un éxito que ni el mismo director imaginó; es por eso que la segunda entrega era de imaginarse y la adrenalina y secuencias de pelea estarán a la orden del día, claro, sin olvidar esa elegancia que ha estado impregnada desde el inicio.

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos.

Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman.

Liderada por el agente Champán (Jeff Bridges), los Statesman cuentan además con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y Ginger (Halle Berry), una gurú de la tecnología.

A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con una peligrosa enemiga, la megalómana villana Poppy (Julianne Moore), que podría acabar con toda la organización pulsando un solo botón.

La agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción está de vuelta y ahora viajaran al otro lado del charco para unirse y mantener el mundo seguro, por lo que nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío, tanto físico, como en recaudación a nivel mundial, lo cual no dudamos que lograrán.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.