fbpx
domingo, enero 24, 2021

Kínder de Ecatepec impide entrada a festival del Día del Padre a niños sin papá

FOTO: REPRESENTATIVA/INTERNET/ARCHIVO
FOTO: REPRESENTATIVA/INTERNET/ARCHIVO

Las autoridades de un kínder en el municipio de Ecatepec impidieron la entrada de alumnos que no estuvieran acompañados por sus papás a un festival para celebrar el Día el Padre.

Las madres de los menores indicaron que la directora del plantel, Natalia Carrasco, impidió la entrada a aquellos alumnos que no llegaron con sus padres a la escuela o no los tenían. Esto, pese a que ya habían pagado una cooperación de 25 pesos cada uno para la realización del festival.

Según reporta Denuncia Ecatepec, algunos de los niños se quedaron afuera del jardín de niños llorando y esperando entrar, para luego marcharse a casa.

Ante la situación, las madres pidieron a las autoridades educativas tomar cartas en el asunto y castigar a los responsables.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

INE reitera exhorto a participar como observadores electorales

El Instituto Nacional Electoral (INE) reiteró el exhorto a los ciudadanos que deseen participar como Observadoras u Observadores Electorales en el Proceso Electoral 2020-2021, a...

Esposo de Florisel Ríos es detenido por la FGE en Chihuahua

En el estado de Chihuahua fue intervenido por autoridades Fernando H.T, viudo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, misma que fue asesinada...

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.