fbpx
Síguenos en:

Nacional

Karol Nahomi murió por causas naturales, mamá tiró cuerpo a baldío

Por su parte, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif) informó que la familia se encuentra compuesta por otro niño, de aproximadamente 2 años de edad.

Publicado

en

Karol Nahomi murió por causas naturales.-Después de inventar el secuestro y presunto homicidio de la bebé de cinco meses en Saltillo, su mamá confesó que ella fue quien tiró su cuerpo al baldío.

Al parecer, Karol Nahomi falleció por broncoaspiración y su progenitora entró en pánico, por lo que decidió deshacerse del cadáver se su hija.

El lugar donde fue hallada la pequeña bebé de cinco meses, fue en la colonia Lomas de Chapultepec, cerca de la colonia Bellavista, en la capital de Coahuila.

Antes de conocerse esta versión confesada por su propia madre, se había dicho que Karol Nahomi había sido raptada por dos sujetos, un hombre que fue quien se llevó a la bebé en un taxi amarillo y la mujer que supuestamente conducía el vehículo.

Karol Nahomi murió por causas naturales

Karol Nahomi murió por causas naturales

En detalle, y después de la recolección de testimonios, se supo que la madre de la bebé de cinco meses, Ana María “N” llegó a una tienda de la Colonia Bellavista con su Karol en brazos.

Ahí, optó por comprar unas toallitas sanitarias, pero desde antes de ingresar al negocio, Nahomi ya estaba sin vida.

Por lo tanto, después de salir a la tienda, la madre fue hacia las calles Carlos Fuero y Democracia, en Lomas de Chapultepec, para arrojar el cadáver de la bebé de cinco meses, al mediodía.

Tras este acto, la madre decidió regresar a la tienda y a gritos dijo que le habían robado a su bebé y detalló cómo se había realizado el secuestro de la infante.

Te puede interesar:

Detienen a líder de Unión Tepito que operaba en la Roma-Condesa

Presuntos feminicidas de Fátima trasladados a la Fiscalía de Azcapotzalco

Fue ese mismo martes cuando comenzó el operativo por parte de las autoridades de Saltillo y se lanzó la Alerta Amber.

Sin embargo, Karol Nahomi Tobías fue hallada muerta el miércoles.

Cuando efectivos de la Policía acudieron al sitio, detuvieron a una persona cercana a la familia, quien al final esclareció el caso de la bebé de cinco meses; se presume que podría ser pareja de la mamá.

Mamá tiró cuerpo a baldío

Mamá tiró cuerpo a baldío

Tras realizarle la necropsia de rigor, fue ahí donde se conoció que la pequeña había muerto por una broncoaspiración por asfixia.

“Yo no lo noté. Venía toda tapada. También me preguntaron que si había escuchado algún balbuceo, pero tampoco escuché bien.

“Se me hizo normal que trajeran a un bebé tapado en brazos”, externó la encargada de la tienda a donde fue Ana María.

La madre sería detenida por la Policía del Estado, pero saldría libre ya que la bebé de cinco meses murió por causas naturales.

Por su parte, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif) informó que la familia se encuentra compuesta por otro niño, de aproximadamente 2 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.