fbpx
martes, enero 26, 2021

Karen Espíndola aparece con vida, ya está con sus familiares

Tras una intensa búsqueda, aparece con vida, confirman las autoridades de la Ciudad de México, así como familia de ella.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la joven Laura Karen Espíndola Fabían fue localizada con vida y que se encuentra a salvo en su casa.

Mujer desaparece abordo de un taxi en la CDMX

Rescata SSP a mujer, víctima de secuestro virtual, en Xalapa

Por su parte, su hermano, Daniel Espíndola, dio las gracias por la búsqueda e indicó que Karen no “llegó en las mejores condiciones”.

La noche de ayer fue la última vez que se supo de Laura Karen Espíndola Fabían, quien anunció a su mamá que se encontraba en el Metro General Anaya y que tomaría un taxi.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.