fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Julia Gillard, una luchadora por la igualdad, en #MSXXI

Julia Gillard siempre ha sido una líder desde temprana edad ya que se destacó por tomar las riendas de un sindicato de estudiantes australianos en 1983.

Publicado

en

Julia Gillard, es la tercera invitada de #MSXXI  como cada 6 de septiembre, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, abre sus puertas para recibir a 10 mil becarios Telmex que en un día lleno de actividades y experiencias, comparten sala con personalidades internacionales que se dan a la tarea de guiar a los jóvenes mediante sus experiencias profesionales.

Cabe decir que este año la agenda de “México Siglo XXI” tiene invitada que sin duda alguna, va a hacer de tu experiencia en este evento algo inolvidable.

La receta para éxito es dar tu mejor esfuerzo: Reed Hastings

Vive la experiencia del #MSXXI 2019 con la app oficial del evento

Julia Gillard, reconocida como la primer ministra número 27 de Australia que asumió el cargo el 24 de junio de 2010 y lo ocupó hasta junio del 2013, siendo la primera mujer que se dio a la tarea de tener ese cargo en la historia de dicho país.

Julia Gillard siempre ha sido una líder desde temprana edad ya que se destacó por tomar las riendas de un sindicato de estudiantes australianos en 1983. También se destaca por su fuerte apoyo a los programas de empleo, educación y equidad para los países con bajos recursos.

Puedes conocer más sobre este evento a través de sus páginas oficiales en Facebook y Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.