domingo, junio 20, 2021

Juan José Sierra, nuevo vicepresidente de Centros Empresariales del país

Forma parte de la directiva que encabeza José Medina Icaza en Coparmex nacional.


El veracruzano Juan José Sierra Álvarez labora desde ayer en el cargo de vicepresidente nacional de Centros Empresariales. Dicho cargo que le fue designado por José Medina Icaza luego de que rindiera protesta como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) durante el periodo 2021-2022; cuyo compromiso fundamental está orientado a promover la unidad entre los 36 mil socios radicados en las 100 ciudades más importantes del país.

Un trabajo coordinado con las diversas instituciones gubernamentales, mayor apertura al diálogo que den viabilidad al arribo de los acuerdos a la medida de los grandes retos globales e internos donde la solución radique en bases sólidas de certidumbre, confianza entre el sector oficial y la iniciativa privada.

La ceremonia de relevo de la directiva de Coparmex ocurrió con la asistencia de 2500 empresarias y empresarios a través de diversas plataformas virtuales; una modalidad obligada por el protocolo sanitario en el afán de reducir la velocidad del contagio del COVID-19.

En este marco, el nuevo dirigente de Coparmex destacó el escenario
muy complicado, nivel crítico que exige cambios reales, dejar atrás prejuicios; la cual consideró como la única forma de atenuar impacto grave en las asignaturas de salud cuando crece exponencialmente el número de enfermos y decesos.

Juan José Sierra es elegido vicepresidente de Centros Empresariales del país
Contador Juan José Sierra Álvarez , vicepresidente nacional de Centros Empresariales.- FOTO: Alina KRAUSS

Sin dejar de lado la economía, presiones sociales, índices alarmantes de inseguridad pública, política, moral, valores en general. “O nos unimos o el daño al país tendrá un costo muy doloroso con pérdida de las fortalezas construidas en el curso de muchas generaciones”, advirtió Medina Icaza.

Coparmex pone grano de arena

Más adelante, el entrevistado vía telefónica manifestó disposición personal y del resto de integrantes del sindicato patronal de poner “su grano de arena”; colaboración efectiva en todo lo posible con la finalidad de encontrar pronto los canales de solución a los problemas agravados por medidas restrictivas de naturaleza sanitaria.

Ofrecen su mano amiga al gobierno en sus 3 instancias que lleven a recuperar los millones de empleos dejados en el camino en el curso de los últimos 10 meses. Dijo estar abiertos, de buena fe a integrarse una cruzada interdisciplinaria para blindar nuestro entorno de las amenazas crecientes contra los mexicanos.

Te puede interesar:

José Medina Mora Icaza asume presidencia nacional de Coparmex

Coparmex Veracruz organiza foro de diagnóstico empresarial

Por su parte, el contador Juan José Sierra Álvarez asumió la responsabilidad de impulsar el fortalecimiento de la red territorial de la membresía de Coparmex en los 68 Centros Empresariales, 18 federaciones y 14 representaciones a lo largo y ancho del país.

El desempeño exitoso realizado en la directiva de Veracruz Puerto generó el reconocimiento de sus 36 mil compañeros; quienes se encuentran organizados en el sector patronal para replicarlo en cobertura nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado