domingo, noviembre 28, 2021
InicioNacionalJoven se suicida tras dar positivo en prueba rápida de Covid-19

Joven se suicida tras dar positivo en prueba rápida de Covid-19

Un paciente se suicida, después de dar positivo en una prueba rápida de Covid-19 en el Hospital General del IMSS en Monclova, Coahuila. 

Tras realizarle la prueba de confirmación salió negativa, la cual el joven no pudo saber la noticia, ya que, falleció antes de conocer esta información. 

“Fue un caso fortuitito, inesperado”, mencionó el delegado del Instituto del Seguro Social en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue acerca del joven que supuestamente estaba infectado por Covid-19 y se suicidó en uno de los baños del hospital. 

El paciente no alcanzó a saber que la prueba de confirmación fue negativa

El paciente fue reconocido como Mario Alberto “N” con 29 años de edad, el cual llegó el sábado pasado al hospital. Donde presentaba todos los síntomas de Covid-19. 

Tales como saturación (oxigenación) de un 90% y al realizarle una prueba rápida dio positivo a coronavirus, posteriormente, fue ingresada al área de Covid-19 donde le practicaron la prueba de confirmación que salió negativa. 

Joven se suicida tras dar positivo en prueba rápida de Covid-19

Te puede interesar:

23 trabajadores del IMSS tuvieron reacciones por la vacuna anti Covid-19

Enfermero da positivo a Covid-19 una semana después de vacunarse

Esto ocurrió el lunes pasado cuando el joven se levantó de su cama y entró al baño. A lo que, 20 minutos después un enfermero fue a buscarlo porque había tardado mucho y lo encontró colgado de una sábana que había atorada con la puerta. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado