miércoles, octubre 27, 2021
InicioNacionalJoven le dice a su mamá que irán con Chayanne y la...

Joven le dice a su mamá que irán con Chayanne y la lleva a vacunarse contra covid-19 (VIDEO)

A través de Tik Tok un video se hizo viral, donde un joven de Monterrey le dice a su mamá que irán a conocer a Chayanne pero en realidad la lleva a vacunarse contra el covid-19. 

En redes sociales se observa el video de menos de un minuto donde el joven va manejando, acompañado de su mamá, la cual se encontraba muy emocionada por conocer al cantante, sin embargo, se dirigían a una de las sedes de Monterrey donde aplican las vacunas anticovid. 

Al final si la vacunaron

En el clip se observa que cuando llegan al lugar, hay una gran fila de autos, donde la señora le pregunta “¿esta es la fila para ver a Chayanne?” y su hijo, siguiendo el juego le contesta “es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”.   

Tras esto, su hijo decide contarle la verdad, a lo que su mamá reaccionó muy indignada y hasta lo golpeó. 

Te puede interesar:

Padre obliga a su hija a disculparse por hacer “twerking” en TikTok

Derechos de autor en Tik Tok, nuevo efecto para eliminar el contenido digital

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, a lo que la mamá le contestó “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”. 

Joven le dice a su mamá que irán con Chayanne y la lleva a vacunarse contra covid-19 (VIDEO)

Para tratar de calmar a su mamá, el joven le recordó cuando era pequeño y ella lo llevaba sin su permiso a vacunarlo, e incluso le dice que ahora que está vacunada, será más fácil que pueda conocer al cantante. 

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, dijo la señora antes de recibir la vacuna. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado