jueves, agosto 5, 2021

Joven ebria atropella a su madre tras discusión (VIDEO)

Una joven de 25 años de edad en presunto estado de ebriedad atropelló a su madre tras una discusión y causó daños a diversos automóviles estacionados en el fraccionamiento Buenos Aires, en Guadalupe, Nuevo León.

La madre de la joven salió para observar qué había pasado, luego de escuchar disturbios afuera de su domicilio ubicado sobre Emiliano Zapata, en su cruce con Verduzco.

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

Al salir de la casa, la señora empezó a discutir con su hija porque esta había llegado tarde procedente de una fiesta. Después de esto, la joven, identificada como Guadalupe Ruiz, atropelló a su madre con la parte trasera del vehículo.

Autoridades municipales y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindarle asistencia a la mujer herida, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.

Critican su reacción tras ser rechazado al declararle su amor a una chica

Trata de ponerse ‘piercing’ en la nariz y ocurre algo terrible (VIDEO)

Un hombre de 50 años de edad, quien afirmó ser propietario del vehículo y amigo de la joven, más tarde llegó al lugar del accidente para mover el  vehículo, lo que originó una persecución con policías de Guadalupe.

El hombre, en su persecución, impactó a dos vehículos calles más adelantes que se encontraban estacionados. Policías capturaron al individuo luego de que se detuviera tras chocar.

Joven atropella a su mamá en Guadalupe

#GUADALUPE ⚠Joven atropella a su mamá tras reclamarle por llegar tardeAntes del atropello, la mujer chocó contra un auto, posteriormente un amigo intentó huir y se impactó contra otros dos vehículo. ➡ http://bit.ly/2KhKoDp

Posted by Telediario on Friday, May 11, 2018

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado