fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Joven de 17 años se encuentra desaparecida tras ir a ver a su novio a la CDMX

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Jazmín Ramírez Calixto se encuentra desaparecida desde el 28 de noviembre tras haber salido hacia la Ciudad de México desde su comunidad en Temoaya.

La fémina de 17 años ha sido buscada sin éxito desde entonces por lo que su madre, Martha Beatriz Calixto García, está pidiendo ayuda para localizarla pues ni el teléfono responde.

La familia, oriunda de la comunidad Molino Arriba, asegura que Ramírez Calixto no sabe andar sola por la capital el país donde se encontraría con su pareja el pasado jueves; su madre asegura desconocer dirección, nombre y ocupación de él pues Jazmín sólo lo contactaba por teléfono y nunca se los presentó.

Herdez compra “Cielito Querido” por 280 mdp

Margarita Ríos-Farjat nueva ministra de la SCJN, es oficial

“Nos dijo que se iba a ir a ver a su novio porque él había venido una primera ocasión, pero no sé si a Toluca o en Temoaya, por lo que le correspondía ir de visita, pero llegaría sólo hasta la Terminal de Autobuses de Observatorio”, platicó.

La señora contó que junto con su marido le pidieron a su hija no acudir al encuentro, pero la madrugada del jueves se fue sin avisar a nadie.

“Desde ese día mi hijo le estuvo marcando pero nos manda a buzón, por eso le pido a la gente que si nos puede ayudar. Si la distinguen en la calle, que la reconozcan y nos ayuden a dar con ella”, añadió.

“Son ocho días, los molesto porque me preocupa cómo está. La última vez que se conectó fue a las 15:55 de la tarde del jueves y nada más. No nos mandó mensaje para nada. Por eso les pido de la manera más atenta, que me ayuden mucho con mi niña, solo quiero que regrese a casa”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Casi 50 mil muertos en Méxicos por COVID-19 contabilizan autoridades

Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas son las entidades que tienen mayor casos de COVID-19.

SEP informa sobre el proceso de reinscripciones e inscripciones para todos los niveles de educación

Las escuelas en las regiones donde el semáforo de riesgo sea verde, podrán abrir, sin embargo, será la autoridad de Salud quien dé a conocer el estatus de las entidades.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.