fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19

Tras la muerte del senador Joel Molina Ramírez de la bancada de Morena el sábado pasado por COVID-19; el Senado de la República empezó a aplicar pruebas rápidas de coronavirus desde el lunes, esto para descartar personas infectadas dentro del salón de plenos.

Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19
Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19

Las pruebas de COVID-19 son aplicadas a legisladores, trabajadores y asesores qué ingresarán a las reuniones programadas.

 

Esta mañana, la senadora y presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y la Adolescencia; Josefina Vázquez Mota se une a la lista de legisladores que han dado positivo a COVID-19.

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum da positivo a COVID-19

Jalisco activa botón de emergencia ante aumento de positivos a COVID

A través de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial mencionó que se realizó la prueba por el protocolo que implementó el Senado para detectar los casos positivos de coronavirus. También informó que se mantendrá aislado para evitar más contagios y estará bajo supervisión médica.

Cabe recordar que hace apenas hace unos días, el secretario de la Marina dio positivo a la prueba de detección de COVID-19; el presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se realiza pruebas de manera semanal y procura guardar sana distancia en las visitas que hace. Además, hace cuatro días falleció el senador Joel Molina de la bancada de MORENA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado