fbpx
miércoles, enero 27, 2021

John Kelly y Raúl Cervantes se reúnen en la PGR

El Dictamen/Agencias

El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, arribó la tarde de este miércoles a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para sostener una reunión con el titular de la dependencia, Raúl Cervantes.

Luego de reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos; y con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, por separado; el funcionario estadounidense se encuentra en la PGR como parte de su visita de trabajo.

John Kelly y su comitiva llegaron alrededor de 16:30 a las oficinas centrales de la PGR, ubicadas en Paseo de la Reforma, donde abordarán temas que benefician a ambos países.

La comitiva del secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos está integrada por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, por el director general de la Agencia Central de Investigaciones (CIA, por sus siglas en inglés), Michael Richard Pompeo, y por el senador por el estado de Arkansas, Tom Cotton.

Entre los temas que trató con el presidente Enrique Peña Nieto están los de la seguridad, migración, tráfico de armas y el narcotráfico.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Culiacán devela mural en honor a AMLO y la 4T

En el Palacio Municipal de Culiacán fue develado un busto de Benito Juárez, así como un gran mural denominado “la Cuarta Transformación”, con una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llega a México la vacuna anticovid CureVac para fase 3 de estudio clínico

La tarde de este miércoles llegó a México la vacuna anticovid CureVac para llevar a cabo la fase 3 del estudio clínico.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.