fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Jetblue suspenderá vuelos a CDMX

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

A partir de enero de 2020, la aerolínea Jetblue suspenderá sus vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Jetblue tenía cuatro vuelos diarios hacia la Ciudad de México, los cuales salían de Boston, Nueva York, Orlando y Fort Lauderdale. El último día de servicio a la capital será el 8 de enero de 2020.

Violencia en Culiacán no afecta a las inversiones: SHCP
Trasladan a Rosario Robles al Reclusorio Sur

“Como parte de un programa continuo de optimización de la red, JetBlue suspenderá sus rutas a la Ciudad de México, y el último día de servicio será el 8 de enero de 2020. Dejar de ir a la Ciudad de México nos permitirá redistribuir los aviones adicionales en rutas de mayor rendimiento”, argumentó.

La aerolínea seguirá con su destino desde Nueva York hacia Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.