fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Jefes delegacionales darán el último grito de independencia en CDMX

Los 16 jefes delegacionales de la Ciudad de México darán su último grito de independencia este sábado, acompañados de banda, orquesta y fuego pirotécnicos.

Esto debido a que a partir de la siguiente administración, la figura de ‘jefe delegacional’ dejará de existir, dando paso a la tradicional figura de ‘alcalde’.

Por lo que este año, la Ciudad de México, verá caer el último vestigio de lo que fuera la conformación de las delegaciones del extinto Distrito Federal.

Grito de solidaridad con Chiapas y Oaxaca

Encabeza Ramón Poo celebración de Independencia

Sin embargo, los festejos se llevarán a cabo en las 16 delegaciones que conforman a la ciudad, las cuales son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Júarez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco.

También Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sheinbaum pide a mujeres marchar sin violencia, de forma pacífica

"Entiendo la rabia y comparto el sentido de urgencia, pero invito a todas a manifestar este deseo de justicia de manera pacífica, estoy convencida que nuestra fuerza siempre será mayor si se usa la fuerza de la razón..."

¿Pepe Le Pew y Speedy Gonzales fomentan violencia sexual y racismo?

El columnista del New York Times Charles Blow hizo un llamado a desaparecer las caricaturas de Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, ambas de Looney Toones

AMLO: Es mejor poner una valla que a granaderos

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es mejor que haya una valla protegiendo Palacio Nacional que enfrentar a las mujeres con fuerzas de seguridad...