fbpx
Síguenos en:

Nacional

Jefa Fabiana venció el Covid-19, se recupera en su casa

Por días permaneció en la terapia intermedia del Hospital General del Centro Médico Nacional de la Raza, donde hoy fue dada de alta después de permanecer hospitalizada.

Publicado

en

Jefa Fabiana venció el Covid-19, se recupera en su casa

Jefa Fabiana venció el Covid-19.-El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo indicó que la jefa Fabiana Zepeda, logró recuperarse después que fuera diagnosticada con Covid-19 el pasado 12 de mayo dio positivo al Covid-19.

Señaló que fue dada de alta y se encuentra en aislamiento en su domicilio donde mantendrá y acatará las medidas de Sana Distancia que emitió la Secretaría de Seguridad Pública.

FOTO: AGENCIAS

Durante la conferencia del reporte técnico de la Secretaría de Salud en Palacio Nacional, indicó que la maestra quien es titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS logró formar ser parte de las personas que han logrado superar el Covid-19.

Señaló que por días permaneció en la terapia intermedia del Hospital General del Centro Médico Nacional de la Raza, donde hoy fue dada de alta después de permanecer hospitalizada.

Te puede interesar:

Jefa Fabiana de enfermeras del IMSS dio positivo a la prueba del Covid-19

Exhorta IMSS a seguir con las medidas sanitarias por pandemia Covid-19

Cabe indicar que en ese entonces, mediante la cuenta de Twitter indicó que se encontraba en aislamiento debido a que dio positivo al coronavirus.

Indicó que se encuentra bendecida pues se encuentra con su familia, amigos y colegas los cuales escriben para monitorearle y brindarle su apoyo.

Cabe indicar que Fabiana Zepeda Arias se dio a conocer durante la conferencia vespertina que realizan autoridades de salud con motivo del Covid-19.

Jefa Fabiana venció el Covid-19, se recupera en su casa

FOTO: AGENCIAS

Desde el pasado 20 de abril consiguió la empatía de los mexicanos al exponer los aspectos relevantes sobre su trabajo como jefa de enfermeras durante la pandemia.

Mandó un mensaje a las enfermeras en su día agregando que vive en sus compañeros de todo el mundo y que se encuentran realizando un gran trabajo durante la pandemia y una lucha contra el Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.