fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Jefa Fabiana pide que cesen las agresiones a empleados del IMSS

Jefa Fabiana pide que cesen las agresiones a empleados del IMSS con lágrimas en los ojos y en la conferencia de Salud diaria.

Fabiana Maribel Zepeda, jefa de División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social, lloró al afirmar que hay compañeros que han sido violentados en el país por la ignorancia de la población.

Jefa Fabiana pide que cesen las agresiones a empleados del IMSS

Maribel Zepeda reportó que hay más de 20 ataques en 12 estados de la República hasta el momento, pues hay gente que insulta y daña a sus compañeros.

“Sería una buena recomendación que existan leyes más severas ante este tipo de agresiones, pues son los trabajadores de Salud los que están batallando contra el coronavirus”, afirmó la mandamás de los enfermeros.

Te puede interesar:

Bono COVID-19 sólo será para personal médico que atiende el coronavirus

México suma 712 muertos y 8 mil 762 casos de coronavirus

La jefa de enfermeros agregó que lleva 27 años portando con orgullo su uniforme y exigió que exista conciencia por parte de aquellos que también están padeciendo por la pandemia del coronavirus.

Jefa Fabiana pide que cesen las agresiones a empleados del IMSS

“Las personas que atendemos a los pacientes con COVIDー19 no los atendemos así como hoy me ven ustedes.

“Este es mi uniforme clínico. Para que yo atienda a un paciente con COVID necesito un uniforme especial”, sin embargo, agregó que los empleados sanitarios no son focos de infección, pues atienden todas las medidas requeridas para no propagar el virus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la empresa Aeroméxico puso en cuarentena a la tripulación que viajó con el mandatario el pasado domingo.

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

En la conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador está evolucionando bien ante el Covid-19.

Marcelo Ebrard conversa con el nuevo secretario de Estado en EU

El secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, conversó con el nuevo secretario de Estado en Estados Unidos, Antony Blinken.