fbpx
Síguenos en:

Nacional

Javier Alatorre pide no hacerle caso a López-Gatell

Quien lleva más de 26 años al aire en “Hechos”, afirmó durante su transmisión que las conferencias y cifras del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud son irrelevantes y falsas.

Publicado

en

Javier Alatorre pide no hacerle caso a López-Gatell

Javier Alatorre pide no hacerle caso a López-Gatell en una recomendación hecha en su noticiero y que causó revuelo en redes sociales.

El conductor de noticias se volvió tendencia en Twitter al decir “no se haga caso a Hugo López-Gatell” pues afirma que éste miente en las cifras de muertos e infectados de coronavirus.

Quien lleva más de 26 años al aire en “Hechos”, afirmó durante su transmisión que las conferencias y cifras del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud son irrelevantes y falsas.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes.

“Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, aseguró el conductor completamente en vivo y en cadena pública nacional.

Alatorre afirmó que el mismo López-Gatell aceptó su falsedad en una entrevista con The Wall Street Journal y perdió la confianza de diferentes gobernantes a lo largo y ancho de la República.

“Gobernadores desmintieron las cifras del subsecretario de salud e incluso el propio López-Gatell se fue de bruces en una entrevista con el The Wall Street Journal y aceptó sus falsedades.

“Las denuncias y pérdida total de confianza fueron externadas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla”, aseguró Alatorre.

Te puede interesar:

Coronavirus: Salinas Pliego pide a fifís que se moderen

México suma 546 muertos por coronavirus y 6 mil 875 casos positivos

Javier Alatorre pide no hacerle caso a López-Gatell provocando opiniones divididas

Las mismas palabras de Alatorre se replicaron en las redes sociales de Azteca Noticias, cituando textualmente lo que dijo en “Hechos”.

Incluso, el tuit fue fijado en la página principal de la empresa que dirige Ricardo Salinas Pliego, empresario que criticó duramente las medidas tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales llegaron y con ellos un sinfín de personas que están en desacuerdo con lo dicho por el conductor de noticias.

Sin embargo, y a pesar de que las palabras de Gatell fungen como prevención para el contagio del coronarivus, hubo usuarios en la red social que están del lado de Alatorre.

Hasta el día de hoy sábado 18 de abril, México suma oficialmente 546 muertos y 6 mil 875 casos confirmados de coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.