fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Jamás hubiera deseado este desenlace: Ex esposo de Abril

Vacuna contra COVID-19 en México, AMLO confirma acuerdo para producirla

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

A través de una carta pública, Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, solicitó que el crimen de la madre de sus hijos sea esclarecido.

“Estoy en total disposición de colaborar con la autoridad en la investigación correspondiente”, indicó el ex CEO de Amazon México, vinculado al asesinato de Abril, como principal sospechoso del crimen, a decir de los familiares de la hoy difunta.

“Pese a los conflictos que tuvimos como matrimonio, jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico”.

Juan Carlos García, admitió en la misiva a la opinión pública, que el enfrentó a la justicia tras una discusión con quien fuera su esposa en ese momento, Abril Pérez.

Suspenden a jueces por caso Abril Pérez

Podrían investigar por homicidio a jueces del caso Abril

“Fui vinculado a proceso y después de hacer valer mi defensa legal obtuve mi libertad, consecuencia de ello y en aras de concluir con las desavenencias que son inherentes a estos conflictos de divorcio”.

Abril Pérez fue asesinada el 25 de noviembre del presente año, al salir del juzgado  y ser alcanzada por dos hombres en motocicleta, quien uno de ellos, abrió fuego para cegar la vida de la mujer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...