fbpx
Síguenos en:

Nacional

Izzi Móvil llega a México desde junio

El nuevo servicio, que también llegará a Veracruz, tendrá un costo de 250 pesos al mes, con paquete ilimitado de mensajes de texto, datos móviles y llamadas.

Publicado

en

Izzi Móvil llega a México desde junio

Izzi Móvil es la nueva alternativa en telefonía que ofrecerá como servicio Televisa para los usuarios con celular en México.

Según se conoce, la nueva compañía tendrá un costo de 250 pesos al mes, con paquete ilimitado, superando la relación costo-beneficio de otras telefonías.

El paquete consiste en Internet, llamadas y mensajes de texto ilimitados.

Izzi Móvil estará disponible en 47 ciudades del país

Asimismo, Izzi ofrece datos ilimitados, es decir, con gigabytes de descarga sin alguna restricción.

Según se tiene conocimiento, la empresa, que anteriormente se encargaba de ofrecer paquetes de televisión por cable, telefonía en casa e Internet, usará la Red Compartida para brindar su nuevo servicio.

Por tal motivo, llegará al 50 por ciento del país y será para el 2024, cuando cubra el 92.2 por ciento de la población en México.

Te puede interesar:

Pediatra del Colón muere por coronavirus; estuvo hospitalizado

Aeropuerto de Veracruz se recuperará en junio

Su competencia directa será con América Móvil de Carlos Slim, aunque este último no puede brindar el servicio de televisión de paga en el país.

Fue en septiembre del 2018, cuando empresas filiales de Televisa acordaron con Altán Redes para hacer uso de su red y así brindar servicios de telefonía e Internet fijos, así como Internet inalámbrico fijo par ahogares.

Izzi Móvil estará disponible en 47 ciudades del país

La cobertura de Altán se expande en 47 ciudades, de acuerdo a lo que informó en su página de Internet.

Izzi llegaría a la Ciudad de México y área conurbada, Guadalajara, y área conurbada, Monterrey, Nuevo León y área conurbada, Aguascalientes, Celaya, León, Puebla, Querétaro, Morelia, Tepic, Colima, Toluca, Cuernavaca, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Puerto Vallarta, Chihuahua.

Así como Tampico, Torreón, Culiacán, Saltillo, Mérida, Hermosillo, Cancún, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Mexicali, Ciudad Juárez, Tijuana, Chetumal, Coatzacoalcos, Minatitlán, Pachuca, Córdoba, Durango, Xalapa, Campeche, Ciudad del Carmen, Champotón, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Ensenada, Mazatlán, Ciudad Obregón y Guaymas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.